Sitting Group / Meditación y pláticas de dharma en español

sur de san diego

Sitting Group / Meditación y pláticas de dharma en español

Dharma en español, Chula Vista. El grupo es facilitado por Carrie Tamburo.

Carrie Tamburo, Ph.D., originaria de la ciudad de Nueva Orleans, conoció el dharma en 1982 mientras completaba su tesis doctoral en Lingüística y Letras Hispanas en UCLA. Viajó a la India y después practicó meditación con renombrados maestros de la tradición tibetana. Desde el año 1992, Carrie ha estudiado y practicado en la tradición Theravada. Desde 2015 ha impartido dharma en español y en inglés en California, y mediante Zoom a Latinoamérica. Está especialmente interesada en la aplicación del dharma en la vida diaria y en extender el alcance del dharma a las comunidades hispanoparlantes. Reside en San Diego, California.


El grupo de dharma en español ha suspendido temporalmente sus reuniones presenciales. Puede acceder a las charlas de dharma en español de Carrie Tamburo utilizando los enlaces a continuación. Para más información favor de contactar a Carrie: carriemaria@insightsd.org.

Dharma Talks on Audio Dharma

Dharma Talk to Columbia Sangha, theme: Ámbitos de la práctica: confiar en nosotros mismos

Dharma Talk to Uruguay Sangha, theme: Puntos de referencia: herramientas de sabiduría

sobre el grupo

El grupo se reúne los jueves, de 6:00-7:30 pm. Empezamos con una sesión de meditación de 30 minutos. Luego, hay plática de dharma y/o actividades en grupo o en pareja, y tiempo para preguntas y comentarios. Para más información y la dirección, favor de contactar a: carriemaria@insightsd.org
Leaves-SpanishPage.jpg

¿Hay algún costo para unirse a este grupo?

Siguiendo una tradición de 2600 años, las enseñanzas y meditaciones de este grupo se ofrecen como gesto de generosidad, y a cambio, los que reciben las enseñanzas contribuyen lo que puedan, de acuerdo con sus recursos financieros y con lo que dicte su corazón. Todos son bienvenidos.